SOCIALIZARAN CREACIÓN DE CÁMARA DE COMERCIO Y PRODUCCIÓN DE LAMAS

Nota de prensa

Fotos: MPL

MPL

4 de noviembre de 2020 - 4:36 p. m.

La Municipalidad Provincial de Lamas, a través de la Gerencia de Desarrollo Económico, en alianza estratégica, con la Comisión Organizadora, para la creación de la Cámara de Comercio Producción y Turismo de Lamas, viene promoviendo la reunión para la socialización de creación de la Cámara de Comercio, Producción y Turismo de Lamas.

Mesa de trabajo se realizará el viernes 11 de noviembre del año en curso en la sede del coliseo cerrado, a partir de las 7.00 PM, con la presencia de los empresarios privados y personas a fines, así se informa desde la Gerencia de Desarrollo Económico.

Evento contará con la presencia del Econ. Juan Segundo Ríos Flores Ex Gerente de la Cámara de Comercio Producción y Turismo de San Martín, quien socializará a los participantes sobre toda la ruta que se tiene que emprender para la creación de La Cámara de Comercio.

Es meritorio precisar que la Cámara de Comercio, es una organización formada por los ciudadanos que trabajan de manera organizada en un programa de desarrollo conjunto de la comunidad; con el fin de mejorar el bienestar de la economía, la ciudadanía y la cultura del área.

EL DATO. La comisión organizadora está conformada por el señor Raúl Vásquez, representante de agua lameña, Ángel Panduro de multiservicios juventud, y la Sra. Janeth Luna del pobrecito mikuna y café.