Nombramiento 2025
Convocatoria de trabajo
9 de junio de 2025
La Municipalidad Provincial de Lamas, en cumplimiento de las disposiciones establecidas en el Decreto Legislativo N° 276 y su reglamento, así como en concordancia con la normativa vigente en materia de nombramientos en el sector público, establece los siguientes lineamientos para el proceso de nombramiento 2025:
Objetivo
Regular el procedimiento para el nombramiento del personal contratado bajo el régimen del Decreto Legislativo N° 276, en el marco de los “Lineamientos para el nombramiento del personal contratado bajo el régimen del Decreto Legislativo N° 276, Ley de bases de la carrera administrativa y de remuneraciones del sector público, en el marco de la Ley N° 32185, Ley de presupuesto del Sector Público para el Año Fiscal 2025”.
Ámbito de aplicación
Objetivo
Regular el procedimiento para el nombramiento del personal contratado bajo el régimen del Decreto Legislativo N° 276, en el marco de los “Lineamientos para el nombramiento del personal contratado bajo el régimen del Decreto Legislativo N° 276, Ley de bases de la carrera administrativa y de remuneraciones del sector público, en el marco de la Ley N° 32185, Ley de presupuesto del Sector Público para el Año Fiscal 2025”.
Ámbito de aplicación
Dirigido únicamente a los trabajadores que pertenecen al régimen laboral del Decreto Legislativo N° 276 en la Municipalidad Provincial de Lamas y que cumplen con los requisitos establecidos en la normativa vigente.
Requisitos generales
a) Presentar su solicitud de nombramiento, según el “Formato Solicitud - Declaración Jurada” (Anexo 1) de los Lineamientos aprobados con Resolución de Presidencia Ejecutiva N.° 00048-2025-SERVIR-PE.
b) Cumplir con el perfil del puesto o los requisitos propios de la plaza orgánica o cargo en el que se va a nombrar, según lo establecido en el Manual de Clasificador de Cargos (MCC), Manual de Perfiles de Puestos (MPP) o Manual de Organización y Funciones (MOF). Para tal efecto, debe entregar el “Formato Currículo Vitae” (Anexo 2).
c) Cumplir con los periodos de contratación establecidos en el numeral 4.2.3. de los Lineamientos aprobados con Resolución de Presidencia Ejecutiva N° 00048-2025-SERVIR-PE.
d) No tener impedimento o incompatibilidad para el acceso a la función pública, de acuerdo a ley.
e) Presentar el Certificado Único Laboral (CUL) otorgado por el Ministerio de Trabajo y Promoción del Empleo.
a) Presentar su solicitud de nombramiento, según el “Formato Solicitud - Declaración Jurada” (Anexo 1) de los Lineamientos aprobados con Resolución de Presidencia Ejecutiva N.° 00048-2025-SERVIR-PE.
b) Cumplir con el perfil del puesto o los requisitos propios de la plaza orgánica o cargo en el que se va a nombrar, según lo establecido en el Manual de Clasificador de Cargos (MCC), Manual de Perfiles de Puestos (MPP) o Manual de Organización y Funciones (MOF). Para tal efecto, debe entregar el “Formato Currículo Vitae” (Anexo 2).
c) Cumplir con los periodos de contratación establecidos en el numeral 4.2.3. de los Lineamientos aprobados con Resolución de Presidencia Ejecutiva N° 00048-2025-SERVIR-PE.
d) No tener impedimento o incompatibilidad para el acceso a la función pública, de acuerdo a ley.
e) Presentar el Certificado Único Laboral (CUL) otorgado por el Ministerio de Trabajo y Promoción del Empleo.
Los requisitos exigidos deben cumplirse de manera conjunta. El incumplimiento de uno de ellos genera la denegatoria de la solicitud de nombramiento.