La Municipalidad Provincial de La Mar Recibe el Sello Municipal con Insignia Dorada del Ministerio de Desarrollo e Inclusión Social

Nota Informativa
meta cumplida

9 de noviembre de 2023 - 3:58 p. m.

La Municipalidad Provincial de La Mar, bajo el liderazgo del Ing. Edwin Navarro Torres, se enorgullece al anunciar que ha sido galardonada con el Sello Municipal con insignia dorada del Ministerio de Desarrollo e Inclusión Social, en reconocimiento al excepcional desempeño y compromiso en la ejecución del Programa Nacional Sellos Municipales 2023, alcanzando un impresionante 100% de cumplimiento.

Este prestigioso reconocimiento se suma a los logros de la gestión municipal, destacando el compromiso inquebrantable de la administración liderada por el alcalde Edwin Navarro Torres en la mejora de las condiciones de vida de las poblaciones más vulnerables en La Mar.

El Sello Municipal con insignia dorada es un testimonio de los esfuerzos continuos y las acciones efectivas emprendidas por la Municipalidad Provincial. Este premio refleja el éxito en la consecución de las metas propuestas, que han contribuido significativamente a elevar el bienestar y la calidad de vida de los habitantes del territorio.

El Ministerio de Desarrollo e Inclusión Social ha destacado la excelencia de la gestión municipal en la implementación de programas y proyectos que abordan las necesidades fundamentales de la comunidad. La obtención de este Sello Municipal con insignia dorada resalta el compromiso de La Mar en la construcción de un futuro más inclusivo y próspero.

La Municipalidad Provincial de La Mar agradece a la comunidad por su apoyo constante y reafirma su compromiso de seguir trabajando incansablemente para el beneficio de todos los ciudadanos. Este reconocimiento fortalece la determinación de la administración municipal para continuar implementando políticas y acciones que promuevan el desarrollo sostenible y la inclusión social en la provincia.

Para más información, se invita a la comunidad a participar en la ceremonia de entrega oficial del Sello Municipal con insignia dorada, la cual se llevará a cabo en fecha y lugar que se anunciarán próximamente.