Entrega de Luminarias LED por parte de la Municipalidad de La Mar Ilumina el Campo Deportivo de la I.E. N° 38423/MX-P SANTA ROSA DE LIMA

Nota Informativa
Momento de la entrega de luminarias

6 de noviembre de 2023 - 3:32 p. m.

En un acto oficial en representación del alcalde, el Ingeniero Edwin Navarro Torres, el Gerente Municipal, Contador Público Certificado (CPC) Edgar Hernández Vega, llevó a cabo la entrega de seis modernas luminarias LED a la Institución Educativa N° 38423/MX-P SANTA ROSA DE LIMA. El director de la institución, Licenciado Tito Percy Quispe Gonzales, honró la ocasión con su presencia, visitando desde el distrito de Unión Progreso.

Estas luminarias, dotadas de la última tecnología en iluminación, están destinadas a iluminar el campo deportivo de la institución. Su instalación responde a la visión municipal de promover el sano esparcimiento y la actividad física en la comunidad, extendiendo los horarios de disfrute de las instalaciones deportivas.

La iniciativa busca proporcionar a la población local un espacio seguro y bien iluminado para participar en diversas actividades deportivas y recreativas en horarios extendidos. La iluminación mejorada no solo contribuirá al bienestar físico de los habitantes, sino que también fomentará la integración social y el trabajo en equipo a través de diversas actividades deportivas.

La entrega de estas luminarias LED es parte de los esfuerzos continuos de la administración municipal para mejorar la calidad de vida de los ciudadanos y promover un entorno comunitario saludable. La iluminación eficiente y moderna no solo embellece el entorno, sino que también contribuye a fortalecer los lazos comunitarios y a impulsar el desarrollo integral de la población.

La Municipalidad agradece la colaboración y participación activa de la Institución Educativa N° 38423/MX-P SANTA ROSA DE LIMA y reitera su compromiso de continuar trabajando en conjunto para el beneficio de la comunidad.

Con estas acciones, la gestión municipal reafirma su compromiso con el desarrollo sostenible, la mejora de la infraestructura comunitaria y la promoción de estilos de vida activos y saludables.