Municipalidad Provincial de La Mar Brinda Ayuda Humanitaria Tras Incendio en la Avenida Ramón Castilla - San Miguel

Nota Informativa
Entrega de ayuda humanitaria
secuelas del incendio

3 de noviembre de 2023 - 3:10 p. m.

La Municipalidad Provincial de La Mar, a través de su regidor Bertho Gutierrez Santiago y en coordinación con la Subgerencia de Defensa Civil y Gestión de Riesgos de Desastres, ha respondido de manera inmediata ante un incendio que afectó una vivienda en la avenida Ramón Castilla.

En una acción comprometida con el bienestar de la comunidad, el regidor y el equipo de Defensa Civil entregaron ayuda humanitaria a la familia damnificada por el siniestro. La entrega consistió en elementos esenciales que proporcionarán un apoyo temporal a la familia afectada, permitiéndoles hacer frente a las dificultades que enfrentan tras el desafortunado incidente.

La asistencia humanitaria incluye recursos necesarios para cubrir necesidades básicas, tales como alimentos, agua, ropa y artículos de primera necesidad. Estos elementos son fundamentales para garantizar el bienestar y la seguridad de la familia afectada mientras se recuperan de los efectos del incendio.

La Municipalidad Provincial de La Mar reafirma su compromiso inquebrantable de velar por el bienestar de todos los ciudadanos. En este sentido, la entidad continuará trabajando arduamente para brindar asistencia en casos de desastres y emergencias, con el objetivo de mitigar los impactos negativos y contribuir a la pronta recuperación de las familias afectadas.

Este acto refleja la solidaridad y la prontitud de la Municipalidad Provincial de La Mar para responder a situaciones de emergencia, demostrando su capacidad y disposición para actuar en beneficio de la comunidad. La administración local reitera su llamado a la prevención y la colaboración ciudadana para fortalecer la resiliencia ante posibles incidentes en el futuro.