Éxito en la Audiencia Pública 2023 de la Municipalidad Provincial de La Mar

Nota de prensa
momento del inicio de la audiencia pública
Instantánea del alcalde con regidores y alcaldes distritales

27 de octubre de 2023 - 1:04 p. m.

En una destacada muestra de participación ciudadana, la Municipalidad Provincial de La Mar celebró con éxito la Audiencia Pública 2023, reuniendo a una multitud de la población, autoridades comunales, líderes de bases sociales e instituciones comprometidas con el desarrollo de la provincia.

Presidida por el Ing. Edwin Navarro Torres, alcalde de La Mar, la audiencia proporcionó un espacio valioso para informar sobre los proyectos ejecutados y en curso, con el fin de impulsar el progreso de la provincia. El evento contó con la presentación de logros significativos y permitió la recepción de aportes y sugerencias por parte de la comunidad presente.

La participación entusiasta de la población, agradecida por el impacto positivo de diversos proyectos, fortaleció el compromiso de trabajar conjuntamente hacia un futuro más prometedor. Además de expresar gratitud, los ciudadanos aprovecharon la oportunidad para compartir sus deseos y necesidades para el próximo año, contribuyendo así a la construcción de un camino de esperanza y progreso.

La conexión entre la administración y la comunidad se consolidó durante esta asamblea democrática y participativa, reflejando un compromiso mutuo hacia el bienestar y desarrollo sostenible de La Mar. Los momentos destacados subrayan la importancia de la colaboración entre la comunidad y las autoridades locales.

La Municipalidad Provincial de La Mar agradece la activa participación de todos los ciudadanos y destaca la relevancia de estas instancias para construir un futuro brillante para la provincia. Este éxito es un testimonio de la unión y colaboración en pos de oportunidades y prosperidad para La Mar.