Inauguración del Local Comunal Multiuso en Marintari, Santa Rosa, La Mar

Nota Informativa
Local Comunal Multiuso en Marintari
Momento del quiebre de botella

23 de octubre de 2023 - 12:50 p. m.

En un acto que refleja el compromiso y la voluntad política de la gestión municipal encabezada por el alcalde Ing. Edwin Navarro Torres, se llevó a cabo la inauguración de la obra "Creación del local comunal Multiuso del centro poblado de Marintari del distrito de Santa Rosa, provincia de La Mar".

Con la presencia de los regidores y el respaldo de la comunidad, la ceremonia marcó un hito significativo en el desarrollo local, consolidando el compromiso de la administración municipal para mejorar la calidad de vida de los ciudadanos. El nuevo local comunal Multiuso se erige como un espacio que potenciará el progreso de Marintari, sirviendo como epicentro para diversas actividades sociales, culturales y educativas.

La construcción de este espacio responde a la visión estratégica de promover el bienestar colectivo, proporcionando un lugar versátil que estará al servicio de toda la población en general. El alcalde Navarro Torres destacó la importancia de este logro y anunció que se continuará con la construcción del segundo piso del local comunal, consolidando aún más su utilidad para las diversas necesidades de la comunidad.

Durante su intervención, el burgomaestre no solo compartió los logros alcanzados, sino que también demostró su disposición para escuchar y abordar las demandas de otros centros poblados. Este gesto reafirma el compromiso de la municipalidad con la participación ciudadana y el desarrollo integral de la provincia de La Mar.

La obra inaugurada representa un ejemplo tangible de la sinergia entre la voluntad política y el deseo de progreso de la comunidad. Se espera que este nuevo espacio contribuya de manera significativa al fortalecimiento del tejido social y al impulso de iniciativas que beneficien a todos los habitantes de Marintari y sus alrededores.

Con este acto, la municipalidad de Santa Rosa, en la provincia de La Mar, reafirma su compromiso con el desarrollo sostenible y la mejora continua de las condiciones de vida de sus ciudadanos. El local comunal Multiuso no solo es una estructura física, sino un símbolo de unidad y progreso para la comunidad de Marintari.