Resolución de Gerencia N.° 362-2020-MPLM-SM/A-GM

RESOLUCIÓN DE GERENCIA MUNICIPAL

3 de diciembre de 2020

APROBAR, la solicitud del Reconocimiento de Costo de Implementación, de las Medidas de Prevención y Control de COVID-19, y Costos por Mayores Gastos Generales vinculados a la Aplicación de Plazo Excepcional Nº 01 de la Supervisión del proyecto: "MEJORAMIENTO DEL SERVICIO DE TRANSITABILIDAD DEL CAMINO VECINAL DE LAS COMUNIDADES DE QACHITUPA, HUAYANAY, CAPILLAPAMPA Y HUAYLLAY DEL DISTRITO DE SAN MIGUEL, PROVINCIA DE LA MAR-REGIÓN AYACUCHO", a favor del CONSORCIO "JG" con el siguiente detalle: Reconocimiento de Costo de Implementación, de las Medidas de Prevención y Control de COVID-19.
Vista preliminar de documento RESOLUCIÓN DE GERENCIA MUNICIPAL -362-2020.pdf

RESOLUCIÓN DE GERENCIA MUNICIPAL -362-2020.pdf

PDF
1.4 MB