Oscar Cabrera Díaz, alcalde de la solidaridad

Crónica
Él ha tenido la iniciativa de emprender la campaña: "Una donación de Amor y Solidaridad"
Apoyo humanitario para el distrito de Llama
Apoyo humanitario para el distrito de Llama
Apoyo humanitario para el distrito de Llama
Apoyo humanitario para el distrito de Llama

Oficina de Imagen Institucional y Relaciones Públicas

15 de marzo de 2023 - 9:04 p. m.

Oscar Cabrera Díaz, Alcalde del Distrito de Lajas se ha convertido en una autoridad con un corazón de oro, es por ello que ahora se le conoce como el “Alcalde de la Solidaridad” puesto que ha tenido la iniciativa de emprender esta gran campaña. 

Hoy, en medio de un radiante sol, la voluntad de la gente del Puerto Lajeño y sus comunidades hacían llegar sus donaciones para nuestros hermanos damnificados del distrito de Llama, que fueron seriamente afectados por las intensas lluvias y desastres naturales. A esta buena causa, se sumó la gente de Chota, que el día de ayer con tanto cariño también hicieron llegar sus donaciones, saludamos y agradecemos este gesto.

Al promediar el medio día, la autoridad edil junto con su equipo técnico, Seguridad Ciudadana, PNP y Sociedad Civil partieron hacia Llama con el apoyo humanitario. 

Al llegar a este distrito, Leonel Mendoza Torres, alcalde del distrito de Llama nos recibió con amabilidad; sus ojos reflejaban tristeza, pero también esperanza y un profundo agradecimiento. Todas las personas involucradas en esta buena campaña, se sumaron a descargar los alimentos, ropa, abrigo, útiles de aseo, etc. Y de esta manera, venimos apoyando a quienes más lo necesitan. En los próximos días seguiremos haciéndolo… 

De todo corazón, deseamos que Llama se recupere pronto y la ayuda llegue a su destino. No olviden que somos hermanos y estamos para darnos la mano en momentos difíciles.