🚨📌 Seguridad Ciudadana Recibió Capacitación Referente a la Ley N° 31297, Ley del Servicio del Serenazgo Municipal 🎉🚨
Nota Informativa



14 de agosto de 2023 - 4:26 p. m.
- La Municipalidad Distrital de La Huaca a través de la jefatura de Seguridad Ciudadana, brindó capacidad a los efectivos de serenazgo.
- La capacitación tuvo como referencia la Ley N° 31297, Ley del Servicio del Serenazgo Municipal; la cuál explica las características, funciones generarles y específicas del Sereno de Patrullaje a pie, Sereno de Patrullaje motorizado y no motorizado.
- Asimismo, la comuna distrital viene preparando al personal de Seguridad Ciudadana para cualquier tipo de emergencia y caso que se presenta en la jurisdicción de La Huaca, con el compromiso de resguardar y proteger al pueblo.