Se Hizo Realidad El Centro De Educacion Básica Especial En El Distrito De La Huaca

Nota de prensa

Imagen Institucional

11 de abril de 2022 - 3:21 p. m.

El Centro De Educacion Básica Especial En El Distrito De La Huaca, un trabajo articulado entre la Municipalidad Distrital de La Huaca y UGEL PAITA , se hizo realidad .Primera vez en la historia de nuestro distrito que se consigue un espacio tan importante para las personas con habilidades diferentes.
Desde hoy está funcionando en la Biblioteca Municipal de Viviate. Hay un trabajo de gestión en curso por parte de la municipalidad para traer las aulas prefabricadas y ampliar este servicio en su local PROPIO, que funcionará en el terreno que ha sido donado por la Asociación de Artesanos Estereros San Martin de porras .
Este terreno cuenta con un área de 2500 m2…
Las madres asistentes resaltaron la labor de nuestro alcalde y mostraron su alegría de saber que alguien como él ha podido sacar adelante esta gestión por el bien de nuestro distrito beneficiando a los niños con habilidades diferentes
El Alcalde Abogado Juan Carlos Acaro Talledo, Señaló Que Es Un Paso Importante Para La Educación Inclusiva En El Distrito Y Lo Importante Que Este Centro De Enseñanza Contará Con Especialistas , Además Continuarán Con Sus Terapias Físicas ,Todo En Beneficio De Las Personas Con Habilidades Diferentes.
Seguimos Avanzando...!