Desde el Gobierno Regional, alcaldes sostienen mesa de trabajo.

Nota Informativa

Imagen Institucional

16 de febrero de 2022 - 2:19 a. m.

Ante los últimos acontecimientos suscitados en la Villa Viviate, nuestro alcalde distrital Abog. Juan Carlos Acaro Talledo sostiene una mesa de trabajo con el Gerente Regional Mario Otiniano con la finalidad de exigir la formación de la comisión técnica para retomar la gestión de la permuta.

El Gerente Regional, se comprometió que asesoría legal del GORE proyecte la Resolución para formar la comisión, que estará integrada por cada uno de los alcaldes de La Huaca, El Arenal y Colán con técnicos y abogado.

Así mismo se cuenta con la presencia del gerente y asesor legal del Proyecto Especial Chira Piura, Gerente de la Mancomunidad Simón Rodriguez, el párroco del Distrito de La Huaca y representantes de la empresa Agroaurora.

La resolución se emitirá a muy tardar hasta el lunes 21 febrero 2022
Se está levantando acta de acuerdos de esta reunión.