Visita de COFOPRI 🤝🏽
Nota Informativa4 de setiembre de 2025 - 2:49 p. m.
- Visita de COFOPRI Piura para fortalecer procesos de titulación en La Huaca.
- Hoy se recibió la visita de la Dra. Cecilia del Socorro Alberca Chuyes, jefa zonal de COFOPRI Piura , con el propósito de supervisar y coordinar acciones en diversos sectores del distrito de La Huaca , orientadas a impulsar procesos de titulación que permitirán concretar importantes proyectos en beneficio de la población.
- Durante su recorrido se visitaron los siguientes puntos: Asentamiento Humano Nueva Esperanza (Viviate) – Lote 01 de la manzana P, donde se realizó el empadronamiento para la posterior titulación.
- Este proceso permitirá viabilizar la construcción del polideportivo actualmente en gestión. Centro Poblado Villa Santa Ana – Lote 01 de la manzana 68, con la finalidad de coordinar acciones para la titulación de la institución educativa , paso fundamental para la futura ejecución de proyectos de inversión que beneficiarán a la comunidad estudiantil.
- Centro Poblado Villa Santa Ana – Lotes 14 y 15 de la manzana 44, donde se evaluó el proceso de titulación del Mercado Municipal a favor de la Municipalidad Distrital de La Huaca , requisito clave para la ejecución del proyecto del nuevo mercado , una obra de gran impacto para el distrito . Crecimiento urbano de Villa Santa Ana – Visita a sectores estratégicos como Pampa de la Gallina y Los Claveles (07 sectores), con el fin de coordinar las acciones necesarias para la titulación de estas zonas en expansión