Mini Tours “Rutas del Bicentenario” 🚶🏽‍♂️

Nota Informativa
1
2
3
4
5

20 de mayo de 2025 - 5:01 p. m.

  • La Municipalidad Distrital de La Huaca, como parte de su estrategia para fortalecer la identidad local y promover el turismo educativo, llevó a cabo con gran éxito los Mini Tours: Rutas del Bicentenario, una experiencia enriquecedora que permitió a decenas de estudiantes conocer más sobre nuestro valioso patrimonio cultural.
Fechas y participantes:
  1. Sábado 17 de mayo – Estudiantes de la I.E.P. Escade.
  2. Martes 20 de mayo – Estudiantes de la I.E. Eros.
  • Durante los recorridos, los participantes visitaron los imponentes petroglifos de la zona y el Museo Elba Aranda de Sarango, donde conocieron piezas, relatos y vestigios que narran la historia ancestral de La Huaca.
  • Esta iniciativa no solo permitió que los estudiantes vivieran una jornada educativa fuera del aula, sino que también fortaleció el sentido de pertenencia y orgullo por nuestras raíces.
  • ¡Gracias a todos los que fueron parte de esta actividad!
  • Seguimos trabajando por una juventud conectada con su historia y comprometida con la preservación de nuestro legado cultural.