EDUCCA realizó charla por el Día Mundia de la Tierra 🌍

Nota Informativa
1
2
3
4

23 de abril de 2025 - 10:31 a. m.

  • El pasado 22 de abril de 2025, en el marco del Día Mundial de la Tierra, la Municipalidad Distrital de La Huaca, a través del programa municipal EDUCCA, llevó a cabo una charla de concientización ambiental en la Institución Educativa N.° 14763 Inmaculada Concepción – Nomara. La actividad contó con la participación de más de 80 estudiantes de los grados 4.º, 5.º y 6.º de primaria.
  • Durante la jornada, se proyectaron videos interactivos, se ofreció una charla sobre la importancia de esta fecha en la vida cotidiana y la necesidad de contribuir activamente a la protección del medio ambiente. Asimismo, se realizaron dinámicas didácticas que fomentaron la participación activa de los escolares, premiándose las buenas prácticas ambientales propuestas por los mismos.
  • Con estas acciones, la Municipalidad reafirma su compromiso con la educación ambiental y la formación de una ciudadanía más consciente y responsable con el entorno.