Recolección de Materiales en el Mar para Curso de Artesanía Marina 🥳

Nota Informativa
1
2
3
4

6 de marzo de 2025 - 12:35 p. m.

  • En una iniciativa conjunta entre la Municipalidad Distrital de La Huaca y el Fondo Nacional de Desarrollo Pesquero (FONDEPES), se ha llevado a cabo la recolección de materiales marinos destinados al curso de Artesanía Marina .
  • Esta actividad busca garantizar los insumos necesarios para las 25 personas inscritas en el programa, quienes recibirán capacitación en la elaboración de artesanías a partir de elementos naturales obtenidos del mar. Con esta iniciativa, se promueve el desarrollo de habilidades creativas y sostenibles, fomentando oportunidades económicas para la comunidad.
  • Las autoridades municipales destacaron la importancia de este curso como una alternativa para el aprovechamiento responsable de los recursos marinos y una vía para el emprendimiento local.