Operativo Inopinado Contra Bares y Cantinas Clandestinas 📢
Nota Informativa




25 de setiembre de 2024 - 11:12 a. m.
- Continuando con los operativos programados como parte del Plan de Seguridad Ciudadana de nuestro distrito, personal de Fiscalización y Control, PNP – La Huaca y personal de Serenazgo, realizaron operativo inopinado a Cantinas que se encuentran laborando de manera informal, poniendo en riesgo la integridad de los pobladores.
- Se intervino a tres establecimientos, clausurando de manera definitiva a una de ellas, imponiéndole una multa que equivale al 10 % de la Unidad Impositiva Tributaria – UIT, por reincidir en la apertura de su local pese a no tener autorización municipal de funcionamiento.
- Cabe precisar que, el dueño del establecimiento clausurado podrá acogerse al beneficio del descuento del 50% de la multa impuesta.
- Estos operativos seguirán realizándose de manera constante por el bienestar de nuestro distrito.