Resolución de Alcaldía N.° 271-2022-MDLH/A

APROBAR

2 de agosto de 2022

APROBAR EL CALENDARIO VALORIZADO ACTUALIZADO DE INICIO DE OBRA, DIAGRAMA GANTT Y CRONOGRAMA DE ADQUISICIÓN DE MATERIALES Y EQUIPOS, DEL PROYECTO: "AMPLIACIÓN DEL SUBSISTEMA DE DISTRIBUCIÓN SECUNDARIA 380/220V, INSTALACIONES DE ALUMBRADO PUBLICO Y CONEXIONES DOMICILIARIAS PARA EL C.P 31 DE OCTUBRE, C.P MACACARA, C.P FATIMA, C.P EL PORTON, C.P NUEVA EZPERANZA Y C.P VIVIATE DEL DISTRITO DE LA HUACA, PROVINCIA DE PAITA, DEPARTAMENTO DE PIURA ", CODIGO UNICO DE INVERSIONES N°2543542, SIENDO LA FECHA DE INICIO EL 13/07/2022 Y FECHA DE CULMINACIÓN EL 10/10/2022.
Vista preliminar de documento RESOLUCIÓN DE ALCALDIA N°271_20220822_143145.pdf

RESOLUCIÓN DE ALCALDIA N°271_20220822_143145.pdf

PDF
17.1 MB