Resolución de Alcaldía N.° 182-2022-MDLH/A

APROBAR FICHA TECNICA

25 de mayo de 2022

APROBAR LA FICHA TECNICA DENOMINADA "MANTENIMIENTO DE ESTANTES EN ALMACEN DE ARCHIVO GENERAL DE PALACIO MUNICIPAL DEL DISTRITO DE LA HUACA, PROVINCIA DE PAITA, DEPARTAMENTO DE PIURA" ELABORADO POR EL ING. JAIRO SUAREZ MONTALVAN. CIP N°264095, TENIENDO UN COSTO TOTAL DE S/6,260.18 (SEIS MIL DOSCIENTOS SESENTA CON 18/100 SOLES), CON PREVIOS VIGENTE AL MES DE ABRIL DEL 2022, CON 10% DE GASTOS GENERALES, 10% DE UTILIDAD Y 18 DE IGV, CON UN PLAZO DE EJECUCIÓN D 10 DIAS CALENDARIOS, BAJO LA MODALIDAD DE EJECUCIÓN PRESUPUESTAL INDIRECTA.
Vista preliminar de documento RESOLUCIÓN DE ALCALDIA N°182_20220622_092147.pdf

RESOLUCIÓN DE ALCALDIA N°182_20220622_092147.pdf

PDF
16.2 MB