Mesa de Partes Virtual - Municipalidad Distrital de Lagunas Ayabaca Piura
La Municipalidad Distrital de Lagunas, pone a disposición de los usuarios y de las entidades públicas y/o privadas, la Mesa de Partes Virtual, con el objetivo de realizar trámites de forma online sin tener que acercarte a sus oficinas.
Requisitos
- Número de DNI, RUC, carnet de extranjería o pasaporte.
- Documento que sustente tu trámite (en formato PDF y con un tamaño máximo de 10 MB).
- Correo electrónico, para recibir notificaciones.
Modalidad: Online
Antes de iniciar, debes saber:
Recuerda que puedes enviar tus documentos las 24 horas del día, los 7 días de la semana. Ten en cuenta que el plazo de atención comenzará a ser contado a partir del siguiente día hábil en que lo enviaste, dentro de nuestro horario de atención regular.
Una vez que ingreses al sistema, completa el formulario con tus datos personales. Si representas a una persona jurídica, deberás añadir el RUC y la razón social de la empresa. Para poder registrar tu trámite, se te enviará un código de validación al correo electrónico registrado. Finalmente, recibirás un mensaje de confirmación de envío a tu correo electrónico.
También puedes hacerlo presencialmente:
Modalidad: Presencial
Hazlo en 1 paso:
1. Dirígete a la Municipalidad
Debes acercarte a la entidad y dirigirte a la Oficina de Secretaria General con tu DNI, ubicada en Sede Central: Calle Ernesto Merino Rivera Mz 02 Lt 05 - Lagunas - Ayabaca - Piura - Perú, de lunes a viernes de 08:00 a. m. a 04:30 p. m.
2. Presenta tu información
Presenta tus documentos (solicitud, carta, oficio, escrito, notificación u otro documento). Se te entregará un cargo o un número de expediente, con el cual podrás consultar el estado de tu trámite vía correo electrónico a mesadepartes@munilagunas.gob.pe.