Resolución de Alcaldía N.° 0868-2025-MDE

Resolución de alcaldía que aprueba la Directiva que regula el uso de la firma digital en la Municipaldiad Distrital de La Esperanza

8 de agosto de 2025

La Resolución de Alcaldía que aprueba la Directiva sobre el uso de la firma digital en la Municipalidad Distrital de La Esperanza establece el marco normativo interno que regula la aplicación de esta herramienta tecnológica en los actos administrativos y documentos oficiales. Su finalidad es garantizar la validez legal, seguridad, integridad y autenticidad de la información, promoviendo la modernización institucional, la transparencia y la eficiencia en la gestión. Además, asegura la adecuación a la normativa nacional de gobierno digital.

Esta norma pertenece al compendio Normas de Transformación Digital MDE

Vista preliminar de documento Resolución de alcaldía que aprueba la Directiva que regula el uso de la firma digital en la Municipaldiad Distrital de La Esperanza

Resolución de alcaldía que aprueba la Directiva que regula el uso de la firma digital en la Municipaldiad Distrital de La Esperanza

PDF
8.1 MB