Lanzamiento del segundo paquete de inversiones
Nota de prensaJusto homenaje a la ubérrima provincia de La Convención por 166 aniversario





Fotos: RRPP
4 de agosto de 2023 - 2:11 p. m.
En el marco de celebraciones por el 166 aniversario y justo homenaje a la ubérrima provincia de La Convención, el alcalde provincial Alex Curi León presidió la ceremonia de lanzamiento de 20 obras por el monto de S/ 101,404,967.78.
La autoridad local con participación de los regidores del Concejo Municipal, así como la distinguida presencia del alcalde de Cusco Luis Pantoja Calvo, hizo entrega de los expedientes técnicos a los residentes y directivos de los diferentes comités de obra.
RELACIÓN DE OBRAS
- Mejoramiento y ampliación del servicio de agua potable y saneamiento básico en Garabito, margen izquierda y margen derecha.
- Mejoramiento del camino vecinal de Pintobamba a Isilluyoc (CU 805).
- Mejoramiento de los servicios de información y regulación para el ordenamiento territorial.
- Creación del camino vecinal Media Luna - Nueva América.
- Mejoramiento y ampliación de la plataforma informática de la Municipalidad Provincial de la Convención.
- Mejoramiento y ampliación de la capacidad operativa del servicio de seguridad ciudadana.
- Creación del servicio de movilidad urbana mediante pistas y veredas en las vías locales, en el Jr. Luis Nieto Miranda, Calle 12 de enero, Calle Julio Delgado, Jr. José María Arguedas, Jr. Marco Matos, Jr. San Sebastián, Jr. 20 de junio, Jr. Finlandia, Jr. Humberto Vidal Unda Etapa II, Jr. Julio Ramón Ribeyro, Jr. Víctor R. Haya de la Torre Etapa II del sector de Barrial Alta de la ciudad de Quillabamba.
- Mejoramiento del servicio de apoyo y desarrollo productivo en organización y gestión del negocio de la micro y pequeña empresa agroindustrial, artesanales y turísticas del distrito de Santa Ana.
- Mejoramiento y ampliación de los recursos forestales maderables y no maderables en la cuenca de Chuyapi y Sambaray.
- Mejoramiento y ampliación del servicio de la División de Equipo Mecánico y Planta de Asfalto para la ejecución de intervenciones por administración directa y atención de emergencias
- Mejoramiento de los servicios de intercambio intercultural en la identidad y el patrimonio cultural inmaterial y recreativos en las cuencas de Chuyapi, Sambaray, Vilcanota del distrito de Santa Ana.
- Mejoramiento y ampliación del servicio de saneamiento básico integral en el sector de Piedra Grande.
- Mantenimiento preventivo, predictivo y correctivo de las maquinarias pesadas de las infraestructuras viales en las cuencas de Chuyapi, Sambaray y Vilcanota.
- Mantenimiento del Centro de Educación Básica Especial Rosa de América.
- Mantenimiento del Teatro Municipal de la ciudad de Quillabamba.
- Mantenimiento de las escalinatas de Jirón Libertad, Mirador de la Cruz, Puentes Mainique 01-02-03 y Malecón Pavayoc de la ciudad de Quillabamba.
- Ejecución de kioscos de expendio en el centro poblado de Huayanay.
- Mantenimiento correctivo de las instalaciones de agua potable, instalaciones de desagüe y reposición de veredas en el Jirón Las Gardenias.
- Mantenimiento periódico del camino vecinal CU-809 Serranuyoc.
- Mantenimiento de los puentes Esperanza, Madre Selva y Santa Anita en el sector de Madre Selva.
Transformando nuestra comunidad con proyectos que mejoran la vida de todos. ¡El cambio, lo hacemos juntos!
@mplaconvencion
@Síguenos en Twitter
@mplaconvencion
@Síguenos en Twitter