Realizan II sesión ordinaria del COPROSEC

Nota de prensa
Realizan II sesión ordinaria del COPROSEC
Realizan II sesión ordinaria del COPROSEC

Fotos: RRPP

RRPP

30 de mayo de 2023 - 8:11 p. m.

Hoy en horas de la tarde, en Sesión Ordinaria, a convocatoria del presidente del COPROSEC, Dr. Alex Curi León las autoridades integrantes brindaron información de las acciones realizadas durante el segundo trimestre del año.

El accionar de las entidades integrantes del COPROSEC coincidió en los esfuerzos conjuntos en favor de la seguridad de la ciudadanía.

El secretario técnico de la entidad José Vilcapoma Bustamante dio a conocer de las acciones del gobierno local con la División de Seguridad Ciudadana con la atención de emergencias y apoyo a la PNP.

No obstante, se resalta casos de violencia familiar y accidentes de tránsito a consecuencia del alcoholismo tal como dio a conocer el representante de la DIVPOL Comisario Carlos A. Peixoto Vise y Defensor del Pueblo Gustavo Cari Aragón.

Por otro lado, el director de la Red de Salud Carños Huersemberg informó de la campaña de nebulización en la ciudad, con efectos relativamente favorables con reducción de casos de contagio del dengue, sin embargo, llamó la atención la información del primer caso de fallecido por fiebre amarilla en la localidad de Osambre distrito de Villa Virgen.

@mplaconvencion
@Síguenos en Twitter