Desarrollan tercera audiencia pública del COPROSEC La Convención
Nota InformativaAutoridades redoblarán acciones para garantizar seguridad ciudadana durante te mítines políticos y jornada electoral


Fotos: RRPP
27 de setiembre de 2022 - 8:15 p. m.
Hoy, a horas 05:00 p.m. en el Auditorio Municipal, bajo la Presidencia del Lic. Hernán De La Torre Dueñas y la asistencia de autoridades y representantes de Juntas Vecinales integrantes del Comité Provincial de Seguridad Ciudadana La Convención COPROSEC-LC, se desarrolló la Tercera Audiencia Pública de informe de las acciones realizadas de manera conjunta y multisectorial para prevenir y combatir la delincuencia en el último trimestre (julio, agosto y setiembre.
La violencia contra la mujer y delito contra la seguridad pública (manejo vehicular en estado etílico) siguen liderando en las estadísticas de acuerdo a los informes efectuados por el Jefe de la División de Seguridad Ciudadana Nazario Huanca y le Coronel de la Policía Nacional del Perú William Falcón Berrocal.
En esta semana las Autoridades del COPROSEC redoblarán esfuerzos para garantizar la seguridad ciudadana durante los mítines políticos y jornada electoral Regional y Municipal, haciendo cumplir las normas emitidas por el Jurado Nacional de Elecciones como la Ley Seca, “el principio de neutralidad” que deben mantener todos los funcionarios y trabajadores de Entidades Públicas. A la vez, el Comité Provincial de Seguridad Ciudadana y la Defensoría del Pueblo recomiendan a la ciudadanía cumplir con su deber cívico manteniendo la paz y tranquilidad pública.
@mplaconvencion
@Síguenos en Twitter
@mplaconvencion
@Síguenos en Twitter