Completan componente de la losa de rodadura del puente Poromate
Nota Informativa
Fotos: RRPP
19 de agosto de 2022 - 10:39 a. m.
En horas de la mañana de ayer miércoles 17 de agosto, con presencia del Alcalde Provincial Lic. Hernán De La Torre, equipo técnico y más de 80 obreros se realizó el vaciado de la losa de rodadura del Puente Poromate sobre el río del mismo nombre, en la Cuenca de Chuyapi del distrito de Santa Ana.
El vaciado de la losa de rodadura del puente Poromate, por sus características técnicas para el fraguado contó con el apoyo de obreros provenientes de otras obras quienes tras arduo trabajo mancomunado concluyeron el encargo al promediar la una de la tarde.
El Puente Poromate es una de las obras que ejecuta el Gobierno Local Provincial con recursos del canon gasífero de manera directa, el mismo que cuenta con una luz de 31 m, de doble vía con estructura de vigas de acero, tal como indicó el Inspector de Obra Ing. Efraín Valencia Pérez.
@mplaconvencion
@Síguenos en Twitter
@mplaconvencion
@Síguenos en Twitter