Inicia el programa de incentivos META 4 2022 para combatir la anemia

Nota de prensa
Todos luchamos contra la anemia en el distrito Santa Ana
Inicia el programa de incentivos META 4 2022 para combatir la anemia

Fotos: RRPP

RRPP

7 de febrero de 2022 - 8:22 p. m.

Hoy lunes 07 de febrero la Gerencia de desarrollo social de la Municipalidad Provincial de La Convención a partir de las 10.00 de la mañana. Desarrolló la ceremonia de inicio de actividades en el auditorio municipal, del programa de incentivos denominado “Acciones de Municipios para la Adecuada Alimentación, Prevención y Reducción de la Anemia” 2022, se propone instalar y desarrollar capacidades para la realización de acciones municipales eficaces con el fin de mejorar la alimentación y prevenir la anemia en el distrito Santa Ana.

Se presentaron a las 27 actoras sociales, cuyo trabajo consiste en contactar con las madres, gestantes y niños menores de 5 años para hacer la respectiva evaluación e intervención del programa de incentivos meta 4.

Dichas actividades del programa de incentivos denominado “Acciones de Municipios para la Adecuada Alimentación, Prevención y Reducción de la Anemia” tendrá una duración hasta el mes de diciembre del presente año.

De esta manera la Municipalidad Provincial de La Convención se compromete a ser parte de la lucha contra la anemia.

@mplaconvencion
@Síguenos en Twitter