¡Por el licenciamiento! Se avanza con la construcción de rampas y servicios higiénicos en el IESPP

Nota Informativa
¡Por el licenciamiento! Se avanza con la construcción de rampas y servicios higiénicos en el IESPP
¡Por el licenciamiento! Se avanza con la construcción de rampas y servicios higiénicos en el IESPP
¡Por el licenciamiento! Se avanza con la construcción de rampas y servicios higiénicos en el IESPP
¡Por el licenciamiento! Se avanza con la construcción de rampas y servicios higiénicos en el IESPP
¡Por el licenciamiento! Se avanza con la construcción de rampas y servicios higiénicos en el IESPP

Fotos: OIIP

OIIP

2 de junio de 2025 - 5:44 p. m.

La Municipalidad Provincial de La Convención, a través de la Gerencia de Infraestructura, comprometida con la mejora de la infraestructura educativa y el fortalecimiento del Instituto de Educación Superior Pedagógico Público Quillabamba (IESPP-Q), avanza con la ejecución del proyecto IOARR por un monto total de S/463 mil 224 soles.

El proyecto contempla la construcción de dos rampas de acceso de concreto armado con estructura metálica y barandas, que facilitarán la movilidad hacia los pabellones A, B, C y D. Asimismo, se edificará una batería de baños accesibles para personas con discapacidad, con pisos enchapados en mayólica y equipamiento sanitario completo. Estas obras permitirán mejorar la infraestructura y cumplir con los requisitos necesarios para la licencia institucional.

La ejecución se realiza bajo la modalidad de administración directa y tiene un plazo de ejecución de dos meses. Recientemente, el regidor provincial Saul Godoy Perez, y el equipo técnico, residente y supervisior, realizaron una visita para constatar el avance y cumplimiento de los lineamientos técnicos.

El director del IESPP-Q, Dr. Rolando Céspedes Vazquez, expresó su agradecimiento por esta importante obra, destacando que permitirá cumplir con los exigentes requisitos del licenciamiento.

Por su parte, el alcalde provincial, Dr. Alex Curi León, reafirmó su compromiso con la educación y con esta acción responde a la solicitud hecha por la institución educativa y sus estudiantes.