Municipalidad La Convención y ejército peruano trabajan en alianza por la seguridad ante riesgos
Nota Informativa




Fotos: RRPP
21 de febrero de 2025 - 6:38 p. m.
El alcalde de la Municipalidad Provincial de La Convención Dr. Alex Curi Leon, en su calidad de presidente de la Plataforma Provincial de Defensa Civil, ante las intensas lluvias que se registran, dispuso reforzar las acciones protección del balneario de Sambaray.
Para ello, la Oficina de Gestión del Riesgo de Desastres en coordinación con el Ejército Peruano iniciaron con las actividades de limpieza de maleza en el cerco que protege a la infraestructura deportiva del Sambaray.
Luego de ello, con maquinaria pesada de la Municipalidad se construirá una estructura de enrocado en una longitud de 500 metros para proteger las instalaciones e infraestructura deportiva del balneario.
En presentación del alcalde provincial, estuvo presente la regidora e integrante de la Comisión de Seguridad Ciudadana y Defensa Civil, Jovita Quispe Huallpa, quien expresó su reconocimiento y agradecimiento a los integrantes del Ejército Peruano por su apoyo y compromiso en favor de la comunidad.
@mplaconvencion
@Síguenos en Twitter
@mplaconvencion
@Síguenos en Twitter