Resolución de Alcaldía N.° 637-2025-GM-MPLC
3 de diciembre de 2025
DECLARAR PROCEDENTE la AMPLIACION DE PLAZO N°07, por 45 días calendarios, adicionales al Contrato N°33-2023-SIE-UA-MPLC, de fecha 03 de Octubre del 2023, derivado del procedimiento de Selección de Subasta Inversa Electrónica N°43-2023-OEC-MPLC/LC-Tercera Convocatoria, de la Empresa GRIFO MAFER E.I.R.L., con RUC N°20600170822, debidamente representada por la Señora Ronilda Jara Aguilar, cuyo objeto es el SUMINISTRO DE COMBUSTIBLE para la obra: (252) “MEJORAMIENTO Y AMPLIACION DEL SERVICIO DE ENERGIA ELECTRICA MEDIANTE EL SISTEMA CONVENCIONAL EN LOS SECTORES DE ARANJUEZ, HUAYLLAYOC, PACCHAC CHICO Y SAN JACINTO LA VICTORIA, DISTRITO DE SANTA ANA, PROVINCIA DE LA CONVENCION, DEPARTAMENTO DE CUSCO”, por configurar causal establecida en el literal b), numeral 158.1 del artículo 158 del Reglamento de la Ley de Contrataciones, por atrasos y/o paralizaciones no imputables al contratista.
