Resolución de Gerencia Municipal N.° 631-2025-GM-MPLC

27 de noviembre de 2025

DECLARAR PROCEDENTE la AMPLIACION DE PLAZO por 20 días calendarios, al Segundo Entregable de la Orden de Compra N°2194-2025, derivada del Procedimiento de Selección Licitación Publica Abreviada N°003-2025- COMITÉ-MPLC/LC-3, con RUC N°20564076261, por la empresa contratista MIRITIAM REPRESENTACIONES Y SERVICIOS E.I.R.L, para la adquisición de aisladores y accesorios, para el Proyecto (0010): “MEJORAMIENTO Y AMPLIACION DEL SERVICIO DE ENERGIA ELECTRICA MEDIANTE EL SISTEMA CONVENCIONAL EN LOS SECTORES DE ARANJUEZ HUAYLLAYOC, PACCHAC CHICO Y SAN JACINTO LA VICTORIA DEL DISTRITO DE SANTA ANA - PROVINCIA DE LA CONVENCION - DEPARTAMENTO DE CUSCO”, por estar conforme a las causales establecidas en el Literal b) del numeral 142.2 del artículo 142° del Reglamento de la Ley General de Contrataciones Públicas, aprobado por Decreto Supremo N°009-2025.
Vista preliminar de documento RGM-631-2025-GM-MPLC

RGM-631-2025-GM-MPLC

PDF
1.3 MB