Resolución de Gerencia Municipal N.° 623-2025-GM-MPLC
27 de noviembre de 2025
DECLARAR IMPROCEDENTE el CAMBIO DE MARCA DEL CONTRATO N°08-2025-GM-MPLC, DERIVADO DEL PROCEDIMIENTO DE SELECCIÓN DE SUBASTA INVERSA ELECTRONICA N°05-2025-OEC-MPLC/LC-01, solicitado mediante Carla N°012-2025/KAYPI, de fecha 24 de Octubre del 2025, por la empresa contratista KAYPI INVERSIONES PERU E.I.R.L., con RUC: 20600609166, para la “ADQUISICION DE ALIMENTOS PANTBC DEL PROGRAMA DE COMPLEMENTACION ALIMENTARIA (003) “BRINDAR APOYO NUTRICIONAL A LAS PERSONAS AFECTADAS POR TUBERCULOSIS - LA CONVENCION - CUSCO”, en mérito a lo establecido en el artículo 34° de la Ley de Contrataciones del Estado y en el numeral 160.3 del artículo 160° del Reglamento de la Ley de Contrataciones del Estado (RLCE), al no acreditarse que los bienes ofrecidos posean características ¡guales o superiores a x las establecidas en el contrato original.
