Resolución de Gerencia Municipal N.° 613-2025-GM-MPLC
19 de noviembre de 2025
APROBAR, el EXPEDIENTE DE LIQUIDACIÓN TÉCNICA - FINANCIERA POR OFICIO del Proyecto: “INSTALACION Y AMPLIACION DE LA RED ELECTRICA RURAL EN LOS SECTORES DE VILLA RICA Y PACCHAC GRANDE, DISTRITO DE SANTA ANA, PROVINCIA DE LA CONVENCION - CUSCO", con CUI N°2132741; con un presupuesto Total del Proyecto según (Expediente Técnico) S/. 341,177.36; con un costo total del proyecto según liquidación financiera (REPORTE SIAF) de S/. 357,907.85; con presupuesto ejecutado según (Valorización del Liquidador Técnico) de S/. 221,007.03; siendo EL COSTO TOTAL según Liquidación Financiera del Proyecto según CONCILIACION CONTABLE N° 021-2025, de S/. 342,966.66; debidamente Conciliado por la Oficina de Contabilidad, ello conforme los fundamentos expuestos en la parte considerativa de la presente Resolución, y conforme al siguiente detalle.
