Resolución de Gerencia Municipal N.° 620-2025-GM-MPLC
21 de noviembre de 2025
APROBAR la REDUCCION DE PRESTACIONES del CONTRATO N°29-2025-GM-MPLC, derivado del PROCEDIMIENTO DE SELECCIÓN DE ADJUDICACIÓN SIMPLIFICADA N°11-2025-CS-MPLC/LC-01 (PRIMERA CONVOCATORIA), para la contratación del SERVICIO DE MANTENIMIENTO RUTINARIO DE CAMINOS VECINALES NO PAVIMENTADOS PARA LA ACTIVIDAD (0206) “MANTENIMIENTO RUTINARIO DE CAMINOS VECINALES NO PAVIMENTADOS TRAMO EMP. CU-104 (TUPAC AMARU)-ESTRELLA (KM 13+650) - LA CONVENCIÓN - CUSCO”, por un total de 60 días, equivalente al monto de S/. 17,826.95, que equivale al 25% del monto del contrato original, porcentaje que se encuentra dentro del límite permitido por la Ley, de conformidad a lo establecido en el Artículo 34° de la LCE y el Artículo 157° del RLCE, asimismo se precisa que en mérito al convenio N°192-2025-MTC/21, numeral 6.9, el monto financiado mediante Provias Descentralizado será el equivalente al importe de SI. 41,001.985, cuyo plazo de ejecución no deberá de exceder el 31 de diciembre del 2025, conforme el siguiente detalle.
