Resolución de Gerencia Municipal N.° 619-2025-GM-MPLC

21 de noviembre de 2025

APROBAR la REDUCCIÓN DE PRESTACIONES del CONTRATO N°27-2025-GM-MPLC, derivado del PROCEDIMIENTO DE SELECCIÓN DE ADJUDICACIÓN SIMPLIFICADA N°18-2025-CS-MPLC/LC-01 (PRIMERA CONVOCATORIA), suscrito entre la Municipalidad Provincial de La Convención y el contratista CONSORCIO WAYRA, para la contratación del Servicio Mantenimiento Rutinario de Caminos Vecinales No Pavimentados para la Actividad (0197) “MANTENIMIENTO RUTINARIO DE CAMINOS VECINALES NO PAVIMENTADOS TRAMO: CU-609 (SELVA ALAGRE)-QUEBRADA HONDA (KM 03+800).EMP CU-609-SELVA ALEGRE (KM 11+107) DISTRITO DE VILCABAMBA PROVINCIA DE LA CONVENCION - DEPARTAMENTO DEL CUSCO”, Siendo el servicio a reducir por 60 días, equivalente al monto de S/. 34,983.045 soles, equivalente al 25% del monto del contrato originalmente contratado porcentaje que se encuentra dentro del límite permitido por la Ley, de conformidad a lo establecido en el Artículo 34° de la LCE y el Artículo 157° del RLCE, conforme el siguiente detalle.
Vista preliminar de documento RGM-619-2025-GM-MPLC

RGM-619-2025-GM-MPLC

PDF
3.8 MB