Resolución de Gerencia Municipal N.° 618-2025-GM-MPLC
21 de noviembre de 2025
APROBAR la REDUCCIÓN DE PRESTACIONES del CONTRATO N° 26-2025-GM-MPLC derivado del PROCEDIMIENTO DE SELECCIÓN DE ADJUDICACIÓN SIMPLIFICADA N° 13-2025-CS-MPLC/LC-01 (PRIMERA CONVOCATORIA), suscrito entre la Municipalidad Provincial de La Convención y el contratista CONSORCIO WAYRA, para la contratación del SERVICIO DE MANTENIMIENTO RUTINARIO DE CAMINOS VECINALES NO PAVIMENTADOS PARA LA ACTIVIDAD (0200): “MANTENIMIENTO RUTINARIO DE CAMINOS VECINALES NO PAVIMENTADOS TRAMO: EMP. PE-28 B AMAYBAMBA-SAN PABLO-EMP. CU-107 (KM 26+812)- DISTRITO DE HUAYOPATA-PROVINCIA DE LA CONVENCION- DEPARTAMENTO DEL CUSCO”. Siendo el servicio a reducir por 60 días, equivalente al monto de S/. 29,084.235 soles, que representa el 25 % del monto del contrato original, porcentaje que se encuentra dentro del límite permitido por la Ley, de conformidad p/a lo establecido en el Artículo 34° de la LCE y el Artículo 157° del RLCE. Asimismo, se precisa que en mérito al convenio N°192- 2025-MTC/21, numeral 6.9, el monto financiado mediante Provias Descentralizado será el equivalente al importe de S/.79,012.17175, cuyo plazo de ejecución no deberá de exceder el 31 de diciembre del 2025, conforme el siguiente detalle.
