Resolución de Gerencia Municipal N.° 611-2025-GM-MPLC
18 de noviembre de 2025
DECLARAR PROCEDENTE la solicitud presentada por el contratista FERNANDO DURAN PEREZ, con RUC: 10448168986, respecto al CAMBIO DE MARCA OFERTADA referente a los bienes correspondientes al ITEM N°09 CASCO DE RESCATE VERTICAL y el ITEM N°12 DE LA CUERDA DE RESCATE 11 MM x 60 M, de la ORDEN DE COMPRA N°1956-2025, derivado del PROCEDIMIENTO DE SELECCIÓN - COMPARACION DE PRECIOS N°04-2025-DEC-OC-MPLC-LC-2. para el PIP (0004) “MEJORAMIENTO Y AMPLIACION DE LA CAPACIDAD OPERATIVA DEL SERVICIO DE SEGURIDAD CIUDADANA DEL DISTRITO DE SANTA ANA - PROVINCIA DE LA CONVENCION - DEPARTAMENTO DE CUSCO”, con CUI N°248964, del bien objeto de la contratación de “ADQUISICION DE EQUIPOS Y ACCESORIOS DE SEGURIDAD Y TOPICO”, que habiendo cumplido con los requisitos exigidos para el cambio de marca ofertada de la orden de compra antes mencionado, conforme lo establece en las Especificaciones técnicas y en las Bases del Proceso de Selección, y por estar conforme a las consideraciones expuestas; en el marco legal citado en la presente opinión legal; la misma que se dará de la siguiente manera.
