Resolución de Gerencia Municipal N.° 603-2025-GM-MPLC
17 de noviembre de 2025
DECLARAR IMPROCEDENTE la solicitud de AMPLIACIÓN DE PLAZO, por 75 días calendario respecto al CONTRATO N° 33-2023-SIE-UA-MPLC derivado por PROCEDIMIENTO DE SELECCIÓN DE SUBASTA INVERSA ELECTRÓNICA N° 43-2023-OEC-MPLC/LC- 03 ( TERCERA CONVOCATORIA) para el SUMINISTRO DE COMBUSTIBLE PARA LA OBRA: “MEJORAMIENTO Y AMPLIACIÓN DEL SERVICIO DE ENERGÍA ELÉCTRICA MEDIANTE EL SISTEMA CONVENCIONAL EN LOS SECTORES DE ARANJUEZ, HUAYLLAYOC, PACCHAC CHICO Y SAN JACINTO LA VICTORIA, DISTRITO DE SANTA ANA, PROVINCIA DE LA CONVENCIÓN DEPARTAMENTO DEL CUSCO”, presentado por el contratista GRIFO MAFER I E.I.R.L, por no enmarcarse en la causal establecido en el Numeral 158.1 del Artículo 158° del Reglamento de la Ley de Contrataciones del Estado, aprobado por Decreto Supremo N°344-2018-EF y sus modificatorias.
