Resolución de Gerencia Municipal N.° 598-2025-GM-MPLC

10 de noviembre de 2025

APROBAR, el EXPEDIENTE DE LIQUIDACIÓN TÉCNICO - FINANCIERA del Proyecto: “MEJORAMIENTO Y AMPLIACION DEL SERVICIO DE SANEAMIENTO BASICO INTEGRAL EN EL SECTOR DE PIEDRA GRANDE DISTRITO DE SANTA ANA - PROVINCIA DE LA CONVENCION - DEPARTAMENTO DE CUSCO”, con CUI N° 2539690, con un presupuesto total del proyecto (según expediente técnico modificado) S/. 2, 040,715.99; con presupuesto ejecutado (Valorización del Liquidador Técnico), de S/. 2, 003,790.80, con un costo total del proyecto según liquidación financiera (REPORTE SIAF) de S/. 2,016,991.88; siendo el costo total según Conciliación Contable N° 018-2025, por el monto de S/. 1, 924,627.09, debidamente conciliado por la Oficina de Contabilidad, ello conforme los fundamentos expuestos en la parte considerativa de la presente Resolución, y conforme al siguiente detalle.
Vista preliminar de documento RGM-598-2025-GM-MPLC

RGM-598-2025-GM-MPLC

PDF
5.5 MB