Resolución de Gerencia Municipal N.° 596-2025-GM-MPLC
10 de noviembre de 2025
APROBAR, el EXPEDIENTE DE LIQUIDACIÓN TÉCNICA - FINANCIERA POR OFICIO del Proyecto: “CONSTRUCCION DE SISTEMA DE ABASTECIMIENTO DE AGUA SEGURA E INSTALACION DE LETRINAS SANITARIAS EN EL SECTOR DE SAN JUAN DEL DISTRITO DE SANTA ANA, PROVINCIA DE LA CONVENCION - CUSCO”, con CUI N° 2076040; con un presupuesto Total del Proyecto (según Expediente Técnico) S/. 271,155.11; con un costo total del proyecto según liquidación financiera (REPORTE SIAF) de S/. 371,783.07; con presupuesto ejecutado según (Valorización del Liquidador Técnico) de S/. 271,555.11; siendo EL COSTO TOTAL del proyecto según (Liquidación Financiera) del Proyecto conforme la CONCILIACION CONTABLE N° 015-2025, de S/. 371,783.07, debidamente Conciliado por la Oficina de Contabilidad, ello conforme los fundamentos expuestos en la parte considerativa de la presente Resolución, y conforme al siguiente detalle.
