Resolución de Gerencia Municipal N.° 595-2025-GM-MPLC

10 de noviembre de 2025

APROBAR, el EXPEDIENTE DE LIQUIDACIÓN TÉCNICA - FINANCIERA POR OFICIO del Proyecto: “MEJORAMIENTO SERVICIO DE TRANSITABILIDAD CON PISTAS VEREDAS DEL TRAMO III DEL JR. GRAL. GAMARRA, TRAMO I JR. LA BALSA, JR. MANDOR Y JR. LA FLORIDA DE LA ZONA SUR ESTE DE LA CIUDAD DE QUILLABAMBA, PROVINCIA DE LA CONVENCION - CUSCO”, con CUI N°2057992; con un presupuesto Total del Proyecto según (Expediente Técnico Modificado) S/. 2, 572,866.63; con un costo total del proyecto según liquidación financiera (REPORTE SIAF) de S/. 2, 649,633.58; con presupuesto ejecutado según (Valorización del Liquidador Técnico) de S/. 2, 666,843.28; siendo EL COSTO TOTAL según Liquidación Financiera del Proyecto según CONCILIACION CONTABLE N° 016-2025, de S/. 2, 643,251.58; debidamente Conciliado por la Oficina de Contabilidad, ello conforme los fundamentos expuestos en la parte considerativa de la presente Resolución, y conforme al siguiente detalle.
Vista preliminar de documento RGM-595-2025-GM-MPLC

RGM-595-2025-GM-MPLC

PDF
5.6 MB