Resolución de Gerencia Municipal N.° 573-2025-GM-MPLC

28 de octubre de 2025

APROBAR LA MODIFICACIÓN del CRONOGRAMA DE ENTREGA establecido en la Cláusula Quinta del CONTRATO N°035-2025-GM-MPLC, derivado del procedimiento de Selección de Subasta Inversa Electrónica N°23- 2025-DEC-MPLC/LC-1; para la contratación de SUMINISTRO DE CEMENTO PORTLAND IP para el proyecto (0275) “MEJORAMIENTO DEL ESTADIO MUNICIPAL DE LA CONVENCIÓN - DISTRITO DE SANTA ANA, PROVINCIA DE LA CONVENCIÓN - CUSCO”, conforme a la Ley N° 32069, Ley General de Contrataciones Públicas, el artículo 63°, en concordancia con lo establecido en el artículo 110° del Reglamento, para alcanzar la finalidad del contrato de manera oportuna y eficiente; de la siguiente manera.
Vista preliminar de documento RGM-573-2025-GM-MPLC

RGM-573-2025-GM-MPLC

PDF
3.4 MB