Resolución de Gerencia Municipal N.° 561-2025-GM-MPLC

20 de octubre de 2025

APROBAR, el EXPEDIENTE DE LIQUIDACIÓN TÉCNICA - FINANCIERA POR OFICIO del Proyecto: “MEJORAMIENTO DE LA TRANSITABILIDAD VEHICULAR Y PEATONAL DEL II TRAMO DEL JIRÓN LA BALSA, DISTRITO DE SANTA ANA, PROVINCIA DE LA CONVENCIÓN - CUSCO”, con CUI N° 2141412; con un presupuesto Total del Proyecto (según Expediente Técnico) S/. 721,351.51; con un costo total del proyecto según liquidación financiera (REPORTE SIAF) de S/. 827,909.26; con presupuesto ejecutado según (Valorización del Liquidador Técnico) de S/. 721,351.51; siendo EL COSTO TOTAL del proyecto según (Liquidación Financiera) del Proyecto conforme la CONCILIACION CONTABLE N° 009-2025, de S/. 827,909.26, debidamente Conciliado por la Oficina de Contabilidad, ello conforme los fundamentos expuestos en la parte considerativa de la presente Resolución, y conforme al siguiente detalle.
Vista preliminar de documento RGM-561-2025-GM-MPLC

RGM-561-2025-GM-MPLC

PDF
5.4 MB