Resolución de Gerencia Municipal N.° 560-2025-GM-MPLC

15 de octubre de 2025

APROBAR, el EXPEDIENTE DE LIQUIDACIÓN TÉCNICA - FINANCIERA del Expediente Técnico del Proyecto: “MEJORAMIENTO DEL ORNATO Y TRANSITABILIDAD PEATONAL EN EL JIRON LIMA DEL DISTRITO DE SANTA ANA, PROVINCIA DE LA CONVENCION - CUSCO”, con CUI N° 2145031; con un presupuesto Total del Proyecto (según expediente técnico) S/ 443,960.22; con presupuesto ejecutado según (Valorización del Liquidador Técnico), de S/. 10, 974.10; con un costo total del proyecto según liquidación financiera (REPORTE SIAF) de S/. 10, 974.10; siendo el COSTO TOTAL del proyecto (Valorización del Liquidador Financiero) según ACTA DE VERIFICACIÓN DE GASTOS por el monto de S/. 10, 974.10, debidamente conciliado por la Oficina de Contabilidad, ello conforme los fundamentos expuestos en la parte considerativa de la presente Resolución, y conforme al siguiente detalle.
Vista preliminar de documento RGM-560-2025-GM-MPLC

RGM-560-2025-GM-MPLC

PDF
4.6 MB