Resolución de Gerencia Municipal N.° 495-2025-GM-MPLC

23 de setiembre de 2025

APROBAR, el EXPEDIENTE DE LIQUIDACIÓN TÉCNICA - FINANCIERA POR OFICIO del Proyecto de Inversión Pública: “MEJORAMIENTO DE LA PRESTACION DEL SERVICIO DE INFORMACION TURISTICA EN LA MUNICIPALIDAD PROVINCIAL DE LA CONVENCION, PROVINCIA DE LA CONVENCION - CUSCO”, con CUI N° 2193449; con un presupuesto Total del Proyecto (según Expediente Técnico Modificado N° 1'714,051.01), con presupuesto ejecutado (Valorización del Liquidador Técnico) de S/ 1'590,789.55; siendo el COSTO TOTAL del proyecto según liquidación financiera de acuerdo al (REPORTE SIAF), es de S/. 1,505,208.92; siendo EL COSTO REAL (Valorización del Liquidador Financiero) del proyecto según ACTA DE CONCILIACION FINANCIERA, siendo el monto de S/ 1'449,171.39, ello conforme los fundamentos expuestos en la parte considerativa de la presente Resolución, y conforme al siguiente detalle.
Vista preliminar de documento RGM-495-2025-GM-MPLC

RGM-495-2025-GM-MPLC

PDF
5.8 MB