Resolución de Gerencia Municipal N.° 555-2025-GM-MPLC

20 de octubre de 2025

APROBAR, el EXPEDIENTE DE LIQUIDACIÓN TÉCNICA - FINANCIERA POR OFICIO del Proyecto: “MEJORAMIENTO DEL SISTEMA DE AGUA Y DESAGÜE DE LA APV 3 DE MAYO DEL SECTOR DE BARRIAL ALTA, DISTRITO DE SANTA ANA, PROVINCIA DE LA CONVENCIÓN - CUSCO”, con CUI N°2117300; con un presupuesto Total del Proyecto (según Expediente Técnico Modificado) S/. 296,295.21, con un costo total del proyecto según liquidación financiera (REPORTE SIAF y TARJETA DE LIQUIDACION) de S/. 296,214.83; con presupuesto ejecutado (Valorización del Liquidador Técnico) de S/. 214,226.41; siendo EL COSTO TOTAL según (Valorización del Liquidador Financiero) del Proyecto según CONCILIACION CONTABLE N° 011-2025, de S/. 294,366.79, debidamente Conciliado por la Oficina de Contabilidad, ello conforme los fundamentos y expuestos en la parte considerativa de la presente Resolución, y conforme al siguiente detalle.
Vista preliminar de documento RGM-555-2025-GM-MPLC

RGM-555-2025-GM-MPLC

PDF
4.2 MB