Resolución de Gerencia Municipal N.° 554-2025-GM-MPLC

20 de octubre de 2025

APROBAR, la AMPLIACIÓN DE PLAZO POR 12 DIAS CALENDARIOS, correspondiente a la primera entrega (ítem 1, 3, 4 y 5) de la ORDEN DE COMPRA N° 1988-2025, derivado del PROCEDIMIENTO DE SELECCIÓN SUBASTA INVERSA ELECTRÓNICA N° 28-2025-DEC-OC-MPLC/LC-1, de fecha 19 de septiembre de 2025, adjudicada a favor de la empresa contratista INVERSIONES Y CONTRATISTAS JORGON E.I.R.L. con RUC N° 20610573224; para la “ADQUISICIÓN DE AGREGADOS” para el PIP: (0039) “MEJORAMIENTO DEL SERVICIO DE ESPACIO PÚBLICO DEPORTIVO DEL COLISEO JORGE ALTAMIRANO ANDRADE DE LA CIUDAD DE QUILLABAMBA, DISTRITO DE SANTA ANA - PROVINCIA DE LA CONVENCIÓN - CUSCO”, por el monto de S/. 75,000.00 (Setenta y cinco mil con 00/100 soles); por la causal establecida en el literal b) (por atrasos y/o paralizaciones no imputables al contratista), del numeral 142.2 del artículo 142°, del Reglamento de la Ley General de Contrataciones Públicas, por tanto, el contratista especifica los días requeridos a través de la carta N° 003-MPLC/LC-ICJ.
Vista preliminar de documento RGM-554-2025-GM-MPLC

RGM-554-2025-GM-MPLC

PDF
4.5 MB