Resolución de Gerencia Municipal N.° 504-2025-GM-MPLC

24 de setiembre de 2025

APROBAR, el EXPEDIENTE DE LIQUIDACIÓN TÉCNICO - FINANCIERA del Proyecto: “MEJORAMIENTO DEL CAMINO VECINAL DE PINTOBAMBA A ISILLUYOC (CU 805), DEL DISTRITO DE SANTA ANA - PROVINCIA DE LA CONVENCION - DEPARTAMENTO DE CUSCO” con CUI: 2470209, con un presupuesto total del proyecto (según expediente técnico modificado) S/ 1’976,087.76, con presupuesto ejecutado (Valorización del Liquidador Técnico), de S/. 1,975,429.93, con un costo total del proyecto (según reporte SIAF) de S/. 1,866,420.27; siendo el COSTO REAL (Valorización del Liquidador Financiero) según Resumen Detallado de Conciliación Contable N° 010-2025, por el monto de S/. 1,851,354.68, debidamente conciliado por la Oficina de Contabilidad, ello conforme los fundamentos expuestos en la parte considerativa de la presente Resolución, y conforme al siguiente detalle.
Vista preliminar de documento RGM-504-2025-GM-MPLC

RGM-504-2025-GM-MPLC

PDF
7 MB