Resolución de Gerencia Municipal N.° 510-2025-GM-MPLC
29 de setiembre de 2025
APROBAR la REDUCCIÓN DE PRESTACIONES del CONTRATO N° 032-2025-GM-MPLC, derivado del PROCEDIMIENTO DE SELECCIÓN DE ADJUDICACIÓN SIMPLIFICADA N° 12-2025-CS-MPLC/LC-01 (PRIMERA CONVOCATORIA), suscrito entre la Municipalidad Provincial de La Convención y el contratista CONSORCIO CHAUPIMAYO, para la contratación del Servicio Mantenimiento Rutinario de Caminos Vecinales No Pavimentados para la Actividad (0205) “MANTENIMIENTO RUTINARIO DE CAMINOS VECINALES NO PAVIMENTADOS TRAMO: EMP. CU-856 (HDA-MARANURA) - BEATRIZ ALTA (KM 09+771) - DISTRITO DE MARANURA - PROVINCIA DE LA CONVENCION - DEPARTAMENTO DEL CUSCO”, Siendo el servicio a reducir por 60 días, equivalente al monto de S/. 32,038.98 soles, equivalente al 25% del monto del contrato originalmente contratado porcentaje que se encuentra dentro del límite permitido por la Ley, de conformidad a lo establecido en el Artículo 34° de la LCE y el Articulo 157® del RLCE, conforme el siguiente detalle.