Resolución de Gerencia Municipal N.° 477-2025-GM-MPLC
12 de setiembre de 2025
APROBAR la REDUCCIÓN DE PRESTACIONES del CONTRATO N°25-2025-GM-MPLC, derivado del PROCEDIMIENTO DE SELECCIÓN DE ADJUDICACIÓN SIMPLIFICADA N°08-2025-CS-MPLC/LC-01 (PRIMERA CONVOCATORIA), suscrito entre la Municipalidad Provincial de La Convención y el contratista CONSTRUCTURA Y PROVEEDORA SEÑOR DE QOYLLORITY S.C.R.L., con Ruc: 20601193907, para la contratación del Servicio Mantenimiento Rutinario de Caminos Vecinales No Pavimentados para la Actividad (0198) “MANTENIMIENTO RUTINARIO DE CAMINOS VECINALES NO PAVIMENTADOS TRAMO: EMP. PE-28 B KITENI-SELVA ALEGRE (KM 10-450) YUVENI (KM 23+158) LA CONVENCION - DEPARTAMENTO DEL CUSCO”, Siendo el servicio a reducir por 60 días, equivalente al monto de S/. 24,313.22 soles, equivalente al 25% del monto del contrato originalmente contratado porcentaje que se encuentra dentro del límite permitido por la Ley, de conformidad a lo establecido en el Artículo 34° de la LCE y el Artículo 157° del RLCE, conforme el siguiente detalle.