Resolución de Gerencia Municipal N.° 472-2025-GM-MPLC
11 de setiembre de 2025
APROBAR la REDUCCION DE PRESTACIONES del CONTRATO N°29-2025-GM-MPLC, derivado del PROCEDIMIENTO DE SELECCIÓN DE ADJUDICACIÓN SIMPLIFICADA N°11-2025-CS-MPLC/LC-01 (PRIMERA CONVOCATORIA), para la contratación del SERVICIO DE MANTENIMIENTO RUTINARIO DE CAMINOS VECINALES NO PAVIMENTADOS PARA LA ACTIVIDAD (0206) “MANTENIMIENTO RUTINARIO DE CAMINOS VECINALES NO PAVIMENTADOS TRAMO EMP. CU-104 (TUPAC AMARU)-ESTRELLA (KM 13+650) - LA CONVENCIÓN - CUSCO”, por un total de 60 días, equivalente al monto de S/.17,826.95, que equivale al 25% del monto del contrato original, porcentaje que se encuentra dentro del límite permitido por la Ley, de conformidad a lo establecido en el Artículo 34° de la LCE y el Artículo 157° del RLCE, conforme el siguiente detalle.